LA ASOCIACIÓN DE PERJUDICADOS POR EL AMIANTO – APENA- de Cartagena ha encomendado al Despacho de Abogados Domingo Núñez & Asociados la reclamación judicial frente a NAVANTIA de cuatro ex – trabajadores ( tres electricistas y un mecánico ) por las graves secuelas y limitaciones pulmonares ocasionadas por la exposición laboral continuada y no protegida ni informada al amianto.
En el calendario judicial de otras reclamaciones anteriores en curso, el próximo juicio se celebrará el 26 Mayo 2022 en el Juzgado Social nº 2 Cartagena, en donde el mismo Despacho de Abogados defenderá en esta ocasión los intereses de los familiares de un ex – trabajador de Navantia ( Jefe de Almacén ) fallecido en 2020 a causa de un adenocarcinoma pulmonar.
Si Usted o alguno de sus familiares está afectado por los efectos del amianto puede contactar sin compromiso para recibir orientación y asesoramiento con la Asociación sin ánimo de lucro APENA ( asociacionapena@gmail.com ) o con sus Servicios Jurídicos ( domingo@nunezabogados.es / Tlf. 968 50 94 92)
0