Cansados de recibir de la entidad bancaria Caixabak cada seis meses un aviso de comisión por supuesta custodia de acciones de una sociedad anónima que no habían contratado y de seguir acumulando deuda por este concepto y de recibir el acoso telefónico y postal de los recobradores habituales del Banco ( Cobralia, Verifica y Despacho de Abogados Medina – Cuadros) , un matrimonio de Cartagena decidió contratar los servicios del Despacho de abogados Domingo Núñez & Asociados para plantear la cuestión en los Tribunales.
Durante el proceso judicial, el Juzgado requirió hasta en dos ocasiones a Caixbank su contrato de custodia de acciones y ésta, a través de su defensa D. Antonio Morenilla, alegó no haber podido encontrarlo tras más de un año de búsqueda y terminó allanándose a la demanda pero negándose a pagar cualquier indemnización por daños y perjuicios.
Un año sin encontrar el contrato de custodia de acciones por el que cobraba comisión cada seis meses
Finalmente, el Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º Cinco de Cartagena, D. Fernando Madrid Rodríguez, en Sentencia firme de 12 Mayo 2021 ha estimado todas los pedimentos del matrimonio demandante y ha condenado a Caixabank a anular todas las comisiones por custodia y a cerrar la cuentas bancarias sin coste alguno y a una indemnización de 2.000 euros por haber cedido ilegalmente a empresas de recobro datos personales y a al cese inmediato en su conducta de apremio y acoso de una deuda inexistente, así como a las costas procesales.
Si se encuentra Usted en alguna situación similar causada por una entidad bancaria o sus empresas de recobro, puede contactar con el despacho de abogados Domingo Nuñez & Asociados para recibir asesoramiento
0